Lo más insolito del mundo!
Noticias raras, noticias curiosas, noticias locas, noticias divertidas, noticias insólitas... y mucho más!

domingo, 20 de septiembre de 2009

Hincha ruso entró a la cancha, pateó un penal e hizo el gol

Hincha ruso entró a la cancha, pateó un penal e hizo el gol.

Un hecho insólito ocurrió en el partido Saturn Ramenskoe y el Spartak, de la liga Rusa de fútbol,. El Saturn Ramenskoe ganaba al Spartak por 1-0 en el minuto 48, el árbitro cobró un penal, pero cuando el brasileño Alex se disponía a patearlo, un hincha entró a la cancha, pateó el penal e hizo el gol.
El hecho provocó la ovación de todo el estadio. Luego un amigo del hincha corrió detrás de él para abrazarlo. Un hecho increíble e insólito
.

jueves, 10 de septiembre de 2009

Monty Python: el chiste mas gracioso del mundo

Monty Python el chiste mas gracioso del mundo chistes mas graciosos del mundo Monty Python humorMonty Python: el chiste mas gracioso del mundo.
Este es el chiste mas gracioso del mundo (The funniest joke in the world). Sketch de los Monty Python subtitulado en español. Este es el video de 10 minutos de duración:

Monty Python: el chiste mas gracioso del mundo.

martes, 8 de septiembre de 2009

El chiste más gracioso del mundo

el chiste más gracioso del mundo - el mejor chiste del mundo
El chiste más gracioso del mundo.
Richard Wiseman, es un científico inventor de una disciplina llamada 'rarología'. La 'rarología' estudia, con métodos comprobables, la ciencia de la vida cotidiana.
Wiseman inició en el año 2001 una investigación internacional para encontrar el chiste más gracioso del mundo.
Con la ayuda de la Asociación Británica para el Avance de la Ciencia, creó una página web llamada LaughLab.
Personas de todo el mundo puntuaron allí los chistes que encontraban más graciosos. La búsqueda se tradujo en una colección de 40.000 chistes que fueron analizados por más de 350.000 personas en 70 países.
El siguiente chiste recibió el 45% de los votos y fue consagrado cómo el chiste más gracioso del mundo:
"Una maestra dice a la clase: ¡Póngase de pie todo el que se crea estúpido! Sólo un niño se levanta. La maestra le pregunta: ¿Crees que eres estúpido? No pero es que no me gusta verla sola ahí de pie".

¿ Es ó no es el chiste más gracioso del mundo ?

Mouse curiosos y originales

Estos son algunos mouse curiosos y originales. Para aquellos que están aburridos de los mouse tradicionales:

Video de casamiento insólito: se tientan de risa

Video de casamiento insolito los novios se tientan de risa - video de casamiento increible - video de casamiento divertidoVideo de casamiento insólito: los novios se tientan de risa.
Este debe haber sido uno de los más divertidos matrimonios de todos los tiempos. Todo iba bien, hasta que el novio en lugar de decir "lawfully" (legalmente), dijo "wawfully" (algo referente a Waffles).
Es increíble la tentación de risa que tuvo la novia !!
Este es el video del casamiento más divertido de todos los tiempo:


lunes, 7 de septiembre de 2009

Tu nombre en Star Wars

tu nombre en star wars - convierte tu nombre a star wars
Tu nombre en Star Wars:
Esta es la fórmula que George Lucas utiliza para crear todos los nombres raros que vemos en Star Wars... (Jar Binks, ObiWan,etc.) :

Tu nombre en Star Wars
:
1: Toma las 3 primeras letras de tu apellido.
2: Agrega las 2 primeras letras de tu nombre.

Tu apellido en Star Wars:
1: Toma las 2 primeras letras del apellido de tu mamá.
2: Agrega las 3 primeras letras de la ciudad donde naciste.

El resultado de ésta fórmula es nuestro nombre en Star Wars.

domingo, 6 de septiembre de 2009

Kaladze: dos goles en contra jugando contra Italia

Kaladze: dos goles en contra contra ItaliaEl defensor Kakha Kaladze anotó el sábado dos goles en contra para darle un triunfo a Italia como visitante 2-0 sobre Georgia, en un partido válido por el Grupo Ocho de la eliminatorias europeas a la Copa del Mundo de fútbol de Sudáfrica 2010.

Kaladze juega de lateral izquierdo del Milan de Italia. Con dos increíbles goles en contra, Kaladze (capitán del equipo de Georgia) a los 56 y 67 minutos, Italia se llevó como visitante un valioso resultado que lo mantiene como líder de su grupo.
A Kaladze tendrían que ponerlo de delantero !!
Este es el video de los dos insólitos goles en contra de Kaladze:

Michael Jackson: homenaje de MTV con un lazo negro

Michael Jackson homenaje de MTV con un lazo negro
La cadena MTV rindió un homenaje a Michael Jackson mediante un spot en el que se forma un lazo negro, como un último adiós al Rey del Pop.
Realmente éste tributo a Michael Jackson es muy creativo.

sábado, 5 de septiembre de 2009

1.12.12 25.15.21.18 15 1.18.5 2.5.12.15.14.7 20.15 21.19


Según leemos en el blog Planeta Ip! el logo de Google de algunos países en el día de hoy, trata sobre fenómenos inexplicables.

El número "1.12.12 25.15.21.18 15 1.18.5 2.5.12.15.14.7 20.15 21.19" que figura en la cuenta de Google en Twitter tiene la siguiente explicación: si cada número lo asociamos a una letra del alfabeto (A=1, B=2, C=3, etc.), el mensaje que se obtiene es "ALL YOUR O ARE BELONG TO US", parodia de la famosa frase 'All your base are belong to us' que se ha convertido en parte de la cultura 'pop' de Internet.

Fuente: Planeta Ip! - Fenómenos Inexplicables

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Todos a coro imitando el sonido de la lluvia

Todos a coro imitando el sonido de la lluvia - coro de lluviaEn éste increíble video podemos ver un coro que imita el sonido de la lluvia con su cuerpo.
Este coro logra con gran sincronización, imitar el sonido de la lluvia en forma excelente. Este es el video:


Whitney Houston volvió a cantar en público

Whitney Houston volvió a cantar en público después de varios años en<br />el programa de televisión Whitney Houston volvió a cantar en público después de varios años. Para promover su nuevo disco "I Look to You".

Whitney Houston se presentó el martes último en el programa de televisión "Good Morning America". Alrededor de cinco mil personas se reunieron en el Central Park de New York, para ver a Whitney Houston cantar algunos de sus grandes éxitos.

Sin embargo se encontraron con que Whitney Houston desentonó y no se escuchó bien. Tanto, que se disculpó con su público diciendo: "Lo siento tanto", confesó. "Hice el programa de Oprah y hablé tanto, que me duele la voz". Luego agregó: "Pero no debería estar hablando, debería cantar", dijo, antes de terminar su mini-concierto de tres canciones con su éxito "I'm Every Woman".
Whitney Houston había estado sin aparecer en los últimos, y ahora vuelve a retomar su carrera.
Este es el video de Whitney Houston en el Central Park de New York para el programa "Good Morning America":

martes, 1 de septiembre de 2009

Thriller: récord en México de personas bailando

thriller record en mexico de personas bailando thriller de michael jacksonThriller: récord en México de personas bailando "Thriller" en homenaje a Michael Jackson.
Con 12,937 personas reunidas para conmemorar lo que hubiese sido el cumpleaños número 51 de Michael Jackson, en el Monumento a la Revolución, el 29 de Agosto, México batió el Record Guinness por el número de personas que estuvo bailando la popular coreografía de la canción “Thriller” del Rey del Pop.

Este es el video de ésta multitud en México bailando "Thriller" de Michael Jackson:

Muere el perro mas viejo del mundo

muere chanel la perra mas vieja del mundo - perro mas viejo del mundoMurió Chanel, la perra más vieja del mundo.
La perra más anciana del mundo según el Libro Guinness de los Récords, ha muerto a los 21 años, el equivalente de 147 años en "edad canina", en la casa que sus amos tienen las afueras de Nueva York.

Chanel, una perra salchicha de pelo blanco, falleció por causas naturales el pasado viernes, unos meses después de que los responsables del Libro Guinness le entregaran un diploma que certificaba su longevidad.

"Tomó un poco de aire y respiró por última vez, aunque ya hacía tiempo que Chanel me había hecho saber que había llegado su última hora", dijo al diario Newsday su propietaria, Denice Shaughnessy, que reside en la localidad neoyorquina de Port Jefferson, en Long Island.

Chanel no se pudo librar en los últimos años de su vida de los achaques de la vejez, que la obligaban a llevar gafas polarizadas porque tenía cataratas y a ir siempre vestida por su sensibilidad al frío, según detalló el diario.

La perra tenía seis meses cuando Shaughnessy, que entonces servía en el Ejército de Estados Unidos, lo adoptó en una perrera de Newport News (Virginia) y le hizo compañía durante los nueve años que estuvo destacada en Alemania.

Su dueña dijo que comía tres veces al día, que su alimento favorito era la pechuga de pollo y que solía correr a diario hasta que un tumor en una de las patas posteriores la obligó hace unos años a desplazarse en un carrito.

El certificado de la adopción fue el que permitió a los responsables del Libro Guinness certificar el pasado mayo que se trataba del perro más viejo del mundo, un reconocimiento que se le concedió en el popular programa "Today Show" de la cadena de televisión NBC y que le permitió atraer la atención de la prensa.

Aunque la perra de los Shaughnessy era la que ostentaba el título del perro más viejo del mundo, existe otro perro cuyos dueños aseguran que es aún mayor, pero aún esperan que el Libro Guiness de los Récords así lo reconozca.

Según la web de la revista People dedicada a las mascotas, esa familia de la localidad de New Iberia (Luisiana) asegura tener un certificado de nacimiento que demuestra que su perro, Max, tiene 26 años, por lo que se ha puesto en contacto con la organización del Guinness para que lo confirmen, y lo declaren el perro más viejo del mundo en la actualidad.

Fútbol: video de patada terrible

futbol video de patada terrible en belgica de alex witsel a wasilewskiFútbol: video de patada terrible en el torneo de bélgica de Alex Witsel a Marcin Wasilewski en el partido de Anderletch contra Standard de Lieja.
Esta terrible patada, sucedió el domingo último. El lesionado, Wasilewski, fue retirado inmediatamente del campo al ser evidente que tenía una doble fractura expuesta de tibia y peroné.
Witsel pidió disculpas en la rueda de prensa posterior al partido, y dijo que la lesión fue involuntaria.
Desde medios de comunicación sensacionalistas polacos, se ha insinuado que la patada fue intencionada para dejar a Wasilewski fuera de de la selección de su país, que en éstos momentos afronta partidos decisivos para poder clasificar al Mundial de Sudáfrica.
Hoy la agencia EFE informó que Wasilewski necesitará un año para recuperarse de la grave lesión. Este es el video de la terrible patada de Alex Witsel a Marcin Wasilewski: