Lo más insolito del mundo!
Noticias raras, noticias curiosas, noticias locas, noticias divertidas, noticias insólitas... y mucho más!

lunes, 26 de abril de 2010

Los hombres más ricos del mundo 2010

Los hombres más ricos del mundo 2010Los hombres más ricos del mundo 2010.
La revista Forbes publicó la lista de los hombres más ricos del mundo en el año 2010. Lo más destacado de ésta lista de los hombres más ricos del mundo, es la pérdida de la primera posición de Bill Gates en favor del mexicano Carlos Slim, el hombre más rico del mundo en la actualidad, con una fortuna de 53.500 millones de dólares.

Él magnate Carlos Slim ha conseguido casi duplicar su fortuna en el año 2009, Bill Gates pasa al segundo lugar de la lista, aunque perder esta posición no implica que haya disminuido su fortuna, dado que ha incrementado su patrimonio en 13.000 millones de dólares.

Warren Buffet, el tercer hombre más rico del mundo, también pierde una posición respecto el año anterior, con un patrimonio de 47.000 millones de dólares, 10.000 millones más que el año anterior.

Para formar parte de la lista de los hombres más ricos del mundo de la revista Forbes, hay que tener un patrimonio mínimo de 1.000 millones de dólares. La lista de los hombres más ricos la conforman 1.011 personas, con una fortuna total de 3,6 billones de dólares.

Entre los otros integrantes de ésta lista figuran: Mukesh Ambani, Lakshmi Mittal, Lawrence Ellison, Bernard Arnault, Eike Batista, Amancio Ortega, y Karl Albrecht.