martes, 17 de agosto de 2010

La nueva Susan Boyle, Jackie Evancho, tiene sólo 10 años

La nueva Susan Boyle Jackie Evancho tiene sólo 10 años
La nueva Susan Boyle, Jackie Evancho, tiene sólo 10 años.

A Jackie Evancho, de tan sólo 10 años, ya la llaman la nueva Susan Boyle. Recordemos que Susan Boyle, es la mujer que saltó a la fama luego de sorprender con su voz al jurado del reality musical Britain´s Got Talent.

Jackie Evancho canta ópera con el talento de una profesional, y además toca el piano y el violín. Si bien Jackie Evancho ya había alcanzado gran reconocimiento en el ambiente de la ópera estadounidense, recién cobró notoriedad mundial cuando cantó en el programa televisivo America´s Got Talent, donde interpretó "O Mio Babbino Caro", de Giacomo Puccini.

Jackie Evancho nació en la ciudad de Pittsburgh, Pensilvania, el 9 de abril del año 2000. Estudió canto desde muy pequeña, y un día su madre la anotó a un concurso musical, provocando un gran suceso.

Posteriormente Jackie Evancho comenzó a subir videos a YouTube, que generararon millones de visitas. Jackie lanzó un cd titulado "Prelude to a Dream", que contienen su versión de "O Mio Babbino Caro", covers de Andrea Bocelli, y el "Ave María" de Schubert, entre otros temas destacados.

Este es el video de Jackie Evancho, la nueva Susan Boyle:

http://www.youtube.com/watch?v=iiFZcu9UsIk

Para saber más de Jacke Evancho, podemos consultar ésta entrada de la Wikipedia. Y para saber más de Susan Boyle podemos consultar ésta entrada de la Wikipedia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde Lena Zavaroni, no habia escuchado una voz tan angelical y tan bien armonizada, esta pequeña de 10 años Jackie es desde ahora la que mas admiro.