Lo más insolito del mundo!
Noticias raras, noticias curiosas, noticias locas, noticias divertidas, noticias insólitas... y mucho más!

jueves, 8 de septiembre de 2011

Concurso Nokia Ringtone: Tono Nokia se renueva

Concurso Nokia Ringtone Tono Nokia se renueva
Concurso Nokia Ringtone: Tono Nokia se renueva.

Nokia lanza un concurso para actualizar su tradicional ringtone. Ringtone es el término con el cual se conoce el sonido hecho por un teléfono móvil para indicar la recepción de un mensaje de
texto ó al recibir una llamada.

El concurso Nokia Ringtone es hasta el 5 de octubre por internet, y el ganador de dicho concurso ganará 10 mil dólares. La empresa Nokia, decidió apelar a la creatividad de los usuarios para renovar su clásico ringtone. Y para ésto puso en marcha éste concurso online. Su "Tono Nokia", como se conoce al clásico ringtone de Nokia, cumplió 17 años y la empresa cree que es tiempo de renovarlo. El "Nokia Ringtone", nació en el año 1994, y viene por default en todos sus teléfonos móviles.

Los usuarios que quieran participar de éste concurso de Nokia, deben que ingresar en el sitio nokiatune.audiodraft.com y emplear la herramienta Nokia Tune Remix Kit para crear el nuevo ringtone que debe tener cómo máximo 30 segundos de duración.

El 5 de octubre se seleccionarán 10 candidatos, cinco de ellos a través de los votos de los usuarios online, y otros cinco serán elegidos por un jurado de expertos de Nokia y Audiodraft.

El 7 de octubre, se dará a conocer el nombre de los cinco finalistas y del ganador de éste concurso. Los ringtones que sean finalistas, se podrán descargar gratis en la OVI Store. El ringtone ganador será incluido en los teléfonos móviles que venda Nokia a partir de 2012.

Link: Nokia Tune Remake - Concurso Nokia Ringtone: Tono Nokia se renueva

Para conocer más sobre la historia de los Ringtones, se puede consultar ésta entrada de la Wikipedia.

1 comentario:

Mirna dijo...

Nokia es una de las marcas que mas concursos saca para darle regalos a sus consumidores creo que esta buenos esto porque aumenta mucho el consumo me entere de una competencia de nokia y de sus juego que había en un alojamiento en iguazu me dijeron que estuvo bueno.