Lo más insolito del mundo!
Noticias raras, noticias curiosas, noticias locas, noticias divertidas, noticias insólitas... y mucho más!

martes, 17 de mayo de 2011

Pastore: Messi quiere a Pastore en Barcelona

Pastore Messi quiere a Pastore en Barcelona Lionel Messi Javier Pastore Barcelona 40 millones de euros Pastore Messi quiere a Pastore en Barcelona Lionel Messi Javier Pastore Barcelona 40 millones de euros
Pastore: Messi quiere a Pastore en Barcelona.

Lionel Messi quiere a Javier Pastore en Barcelona. Messi aconsejó la contratación del ex jugador de Huracán, Javier Pastore, actualmente en el Palermo de Italia, para que se sume al Barcelona, indicó el diario español "As".

Javier Pastore, acumula 11 goles en ésta temporada en el campeonato italiano, y figura en los planes del Barcelona. El pedido de Messi de querer a Pastore en su equipo, podría ser decisivo para que el Barça haga un esfuerzo por contratarlo.

Semanas atrás, el presidente de Palermo, Maurizio Zamparini, ante versiones del interés de importantes clubes europeos, tales cómo Inter y Milan de Italia, Barcelona y Real Madrid de España, y Manchester City de Inglaterra, fijó el precio del pase de Javier Pastore en 40 millones de euros.

lunes, 16 de mayo de 2011

Stephen Hawking dice que Dios no creó el Universo

Stephen Hawking dice que Dios no creó el Universo
Stephen Hawking dice que Dios no creó el Universo.

Stephen Hawking descarta la existencia de Dios para explicar el origen del Universo. El científico británico Stephen Hawking afirma en su nuevo libro que la física moderna excluye la posibilidad de que Dios crease el universo.

Según Stephen Hawking, el Big Bang, la gran explosión en el origen del mundo, fue consecuencia inevitable de las leyes de la física. Esto lo dice Stephen Hakking en su nuevo libro, del que hoy adelanta algunos extractos el diario The Times.

El nuevo libro de Stephen Hawking se llama 'The Grand Design' ('El Gran Diseño'), y aparecerá en las librerías el próximo 9 de septiembre. En éste libro Stephen Hawking sostiene que la ciencia moderna no deja lugar a la existencia de un Dios creador del Universo. En una parte de éste libro, Stephen Hawking afirma: "No es necesaria la existencia de Dios para explicar el origen del universo. Por el solo hecho de existir la ley de gravedad, es una consecuencia inevitable que el universo se cree a sí mismo de la nada. Suponer que hubo un Dios que encendió la mecha de esa gran explosión es redundante."

Para saber más sobre Stephen Hawking, se puede consultar ésta entrada de la Wikipedia.

sábado, 14 de mayo de 2011

Maradona en Dubai: Maradona sería técnico de Al Wasl FC

Maradona en Dubai Maradona sería técnico de Al Wasl FC
Maradona en Dubai: Maradona sería técnico de Al Wasl FC.

Maradona
dirigirá en Dubai. Diego Maradona dirigiríá al club Al Wasl FC por los próximos dos años. Al Wasl es un club de la Premier League de los Emiratos Árabes.

La noticia de la contratación de Maradona por parte del Al Wasl de Dubai, comenzó a circular ésta tarde, cuando el diario italiano La Gazzetta dello Sport informaba que Maradona había firmado un millonario contrato de dos años con el club de Emiratos Arabes, aunque sin dar más precisiones sobre cuándo comenzaría a dirigir Maradona en Dubai, ni sobre la conformación de su cuerpo técnico.

Link: Maradona en Dubai: Maradona sería técnico de Al Wasl FC